Barranquismo-somos-aventura

UNA SEMANA SANTA DE AVENTURA

Las semana santa están a la vuelta de la esquina, tiempo para disfrutar de la familia y amigos, para desconectar del trabajo, para olvidar unos días el ritmo frenético de la vida diaria…Disfrutar de un día leyendo un libro en la playa, hacer un excursión al campo con los amigos, realizar actividades con tu pareja y familia, una buena comilona con amigos, cenas, salidas nocturnas… 

No dejes que tu tiempo de respiro se vea fastidiado por el agua. ¿Tampoco es tan malo, no? Eso sí, levántate del sofá, sal fuera y aprovecha para respirar aire puro, y si llueve, ¡qué llueva! Se pueden hacer muchas cosas igualmente…

Sabemos que muchos estáis esperando un respiro durante meses y meses de duro trabajo, así es que, ¡qué nada te detenga!

rafting-montanejos-castellon

Por cierto, ¿Conoces Montanejos?? 

Rodeado de naturaleza, paisajes maravillosos, un fantástico paraje a tan solo 1 hora de Castellón y de Valencia. Este pequeño pueblo del interior de Castellón tiene el único río de aguas bravas (río Mijares) de la provincia puede dar para mucho si lo tuyo es la aventura. Así que si te gusta la aventura y no tienes miedo a mojarte en el río, es un planazo, porque, ¿qué más da si llueve sobre mojado? Es agua, no es peligroso, no es arriesgado lanzarse a disfrutar de la AVENTURA, TÚ y TUS AMIGOS.

Un plan ideal para disfrutar de la Semana Santa con actividades acuáticas que, tanto si sale el sol como no, el destino hará que pases por agua igualmente. El rafting, el kayak o el hidrospeed, es lo que tiene… 

actividades-somos-aventura

Sea como sea, sal, disfruta y aprovecha al máximo tu tiempo libre que las próximas vacaciones pueden estar muy lejos.

Deja un comentario

logo
WhatsApp chat