puenting-valencia-castellon

Tu primera cita con el puenting

¿Recuerdas aquel cosquilleo en la tripa en tu primera cita? Tantas dudas para quedar y finalmente, le concediste la confianza y decidiste probar. Seguro que por querer tener pareja no escogiste lo primero que encontraste, ni lo que tenías más cerca de casa. Miraste, remiraste y buscaste que fuera “especial”, sin importarte donde viviera. Pues te diré algo curioso, este ciclo de elección es muy similar al de elegir hacer puenting.

Muchos somos los que decimos: ”no quiero morirme sin hacer puenting”, y ahí lo tenemos en la lista, pero ¿por qué lo hacemos? ¿cuál es el motivo? ¿tacharlo de la lista? ¿decir que lo hemos hecho?, ¿o realmente queremos vivir y disfrutar de una experiencia increíble en la vida?

 

puenting-en-valencia

Seguiré con lo de antes… El saltar desde un puente, desde un avión, escalar una montaña… no es algo que se pueda elegir por criterios como su etiqueta “puenting” y su precio o distancia. Son acciones que primero, requieren de decisión y del valor de querer hacerlo. Vale, suponemos que lo tienes, que te has decidido. Ya tenemos el primer paso, el esencial, el importante. Nadie te va a convencer de que busques novio si no quieres ¿verdad? Pues esto, igual.

Paso dos: ¿cuál elijo? ¿a caso te quedaste con la primera persona que pasó por delante? Por eso de tenerla cerca… no, ¿verdad? Elegir el puente desde donde saltar es un proceso al que se ha de dedicar un poco de tiempo e informarse bien.

  • SEGURIDAD: el puenting es una de las actividades más seguras de las que se realizan en el turismo de aventura, pero también es una de las que menos normativas tiene. Por este motivo, la política de calidad de la empresa es importante; esto nos garantizaría lo esencial, que saltemos seguros.
  • LUGAR: sí, antes que el precio. El que no tengamos que desplazarnos horas y horas nos importa. Somos Aventura te ofrece dos ubicaciones, una en Valencia y otra en Teruel, estando ambas a menos de 1 hora de la provincia de Valencia. Somos Aventura es la única empresa que ofrece saltos en la provincia de Valencia.puenting
  • PAISAJE: no es lo mismo saltar de un puente en medio de la nada, que desde un cañón por el que pasa el río Túria y que dejará en tus retinas la imagen más increíble que puedas experimentar al saltar al vacío. ¿Prefieres tierra al final del puente? También lo tenemos, en Teruel. Pero seguro que eso no es lo que te gustará ver mientras haces puenting. Lo mismo ocurre con saltar en paracaídas… buscar por precio, o cerca de casa, si saltas en un secarral en el que no visualizas nada más que tierra, no despierta otros sentidos.
  • EMOCIONES: las caídas en puenting son muy breves. Es un chute de endorfinas, provocado por el impacto racional con el de supervivencia, al asomarnos a la baranda del puente. Nuestra razón dice que no, y nuestro corazón, confía y dice sí. ¿Te pone? Entonces hay que intentar que en los segundos que dura la caída, podamos experimentar lo máximo posible, o nos iremos con la sensación, por barato que sea el salto, de que vale, bien, ya lo he hecho… pero “qué corto ha sido”. Y lo puedes aplicar a cualquier tema, sexo incluido.

El salto en Valencia es exclusivo y reúne todas estas cualidades.

Seguramente no sabías que la longitud del salto no depende del alto del puente, como muchos creen, sino de su ancho. En este caso te ofrecemos 2 por uno. Sí, hay dos puentes enfrentados uno al otro, lo que hace posible dos puntos de anclaje diferentes. No te vamos a dejar con un salto, vamos a regalarte otro, para que puedas ver la diferencia y disfrutar el doble. El anclaje que no se encuentra en otros saltos sería el del “paso al vacío”. Algo así como cuando te entregas a otro (seguimos con lo de las parejas) en cuerpo y alma, y das un paso y caes al vacío, bueno, al vacío no, a un mundo de sensaciones increíbles, de placer y vida que experimentarás durante la caída. Y cuando te columpies en medio del cañón, y veas tu imagen reflejada en el río, descenderás hasta él para salir remando o nadando… sigue la aventura donde otras acaban. 

Y continuarás experimentando sensaciones increíbles.

Este es el punto que marcará la diferencia en tu experiencia. ¿Te vale cualquiera? ¿O prefieres alguien especial que te haga sentir mil en tu interior?

Tú eliges.

Deja un comentario

logo
WhatsApp chat