Elige la opción ideal de Rafting de aguas bravas con SOMOS AVENTURA. Tanto si tienes experiencia como si no, vas a disfrutar de la forma más segura de una aventura propia de pirineos ¡Reserva tu aventura con Nosotros!

RAFTING MONTANEJOS | GRADO III

barranquismo-en-gruporafting-para-despedida-solterosrafting-para-gruposrafting-para-despedida-solterosrafting-en-montanejosrafting-para-despedida-solterosideas-despedida-de-solteraactividades-en-familiarafting-en-rio-montanejosrafting-en-montanejosrafting-en-rio-montanejosideas-despedida-de-solterarafting-en-montanejosrafting-en-rio-montanejosactividades-en-familiaactividades-en-familiaactividades-en-familia

RAFTING MONTANEJOS (CASTELLÓN) | GRADO III

El mejor y más exclusivo RAFTING DE AGUAS BRAVAS de toda la Comunidad Valenciana.

Combinado con barranquismo acuático, nuestro RAFTING EN MONTANEJOS, es la mejor opción para grupos, empresas, institutos y todo aquel que quiera disfrutar de esta actividad sin tener que desplazarse a Pirineos. La actividad se realiza en el único río de aguas bravas grado III, algo necesario para disfrutar de los más emocionantes rápidos. Las vistas del interior del Cañón de Chillapájaros son espectaculares y solo es posible disfrutarlas si realizas este descenso o te descuelgas escalando por sus inmensas paredes. Es un río emocionante, seguro, y lo tienes a tan solo 1 hora de Valencia capital y de Castellón, por lo que podrás ir y volver en el día y vivir una aventura como nunca imaginaste.

No se necesita experiencia previa. Todo es opcional y evitable si se desea, gracias al sendero que discurre por el margen de gran parte del recorrido. Por ese sendero va nuestro personal, realizando el reportaje fotográfico y coordinando la seguridad de las barcas.

Información
DÓNDE HACERLO

¡Haz Rafting en Montanejos, a 1h de Valencia y Castellón con Somos Aventura!

El río Mijares, a su paso por esta localidad, es el único río de Grado III con auténticas aguas bravas de toda la Comunidad Valenciana. En él podrás disfrutar del auténtico Rafting como en Pirineos.

Este río funciona con caudal controlado procedente de la presa de Arenós. Esto hace posible que podamos ofrecer las actividades de Rafting, Barranquismo e Hidrospeed en cualquier momento de nuestra temporada. Otro punto positivo es que no dependemos de la climatología, ya que no se ve afectado por crecidas ni faltas de caudal por escasez de lluvia, como les ocurre a la mayoría de ríos en verano.

MONTANEJOS VILLA TERMAL

En MONTANEJOS (CASTELLÓN) encontrarás el único río de grado III que permite realizar todas nuestras actividades de aguas bravas. También podrás disfrutar de una increíble villa termal a tan solo 1h de Valencia y de Castellón con piscinas de agua termal con temperatura constante a 25ºC todo el año y de acceso completamente gratuito. LA FUENTE DE LOS BAÑOS

Montanejos dispone de variada oferta hotelera y de restauración de calidad. Varias actividades en un radio muy próximo que te permitirán disfrutar de días incluso o semanas de diversión continua. Si  decides compartir tu tiempo con nosotros te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: espeleología, kayak de aguas bravas, barranquismo, circuito multiaventura con tirolinas, paintball, escalada… ¿Vienes?

PORQUÉ NOSOTROS?

Porque fuimos los pioneros. Comenzamos en 2008 y nuestra experiencia y profesionalidad viene avalado por HACERLO TODO DIFERENTE.

Nos diferenciamos no sólo en la CALIDAD, sino en cómo desarrollamos nuestras aventuras. Hemos diseñado cada una de nuestras actividades para obtener el MÁXIMO DINAMISMO, SEGURIDAD y DIVERSIÓN, para que disfrutes de una EXPERIENCIA ÚNICA.

DIFERENTE: Nuestro rafting te ofrece una ACTIVIDAD COMBO. Además de un descenso trepidante, podrás saborear dinámicas propias del BARRANQUISMO ACUÁTICO. Disfrutarás de esa primera toma de contacto y conocerás con nosotros otra de nuestras joyas, el BARRANQUISMO ACUÁTICO DE CHILLAPÁJAROS..

No todo es bajar los rápidos, tenemos saltos y muchas sorpresas. Se trata de un recorrido completamente opcional que garantiza la satisfacción y total disfrute de todos los participantes, atrevidos y precavidos.

Ideal para solitarios, parejas, grupos, celebraciones, colegios y empresas.  Nuestros guías se adaptan a vosotros en todos los sentidos. Hacemos de cada bajada, una experiencia única. No te la puedes perder.

NECESITO EXPERIENCIA?

No necesitas experiencia previa para ninguna de nuestras actividades. De igual modo, no te aburrirás por más veces que la hayas hecho. No son actividades de “riesgo”. Son actividades para pasarlo bien y salir de la rutina utilizando el entorno natural para ello. Estarás en las mejores manos.

 

OTRAS OPCIONES PARA HACER RAFTING

RAFTING LLAVORSI | GRADO III-IV

rafting-somos-aventurarafting-rio-turiarafting-rio-turia

RAFTING LLAVORSÍ (LÉRIDA) | GRADO III – RÍO NOGUERA PALLARESA

Practica auténtico rafting de aguas bravas en el lugar donde empezó todo en España, la Noguera Pallaresa de Lérida,

Rápidos de clase III-IV para los más intrépidos y aventureros. Una actividad llena de adrenalina y diversión.

Actividad perfecta para grupos de amigos, parejas, despedidas de soltero, y todo aquel que quiera pasar un rato realmente divertido.

Información

RAFTING RIBA ROJA | GRADO I-II

rafting-en-valenciarafting-en-valenciarafting-en-valenciarafting-rio-turia

RAFTING RIBA ROJA (VALENCIA) | GRADO I-II – RÍO TURIA

Disfruta de un descenso en barca por las aguas del río Turia a su paso por las poblaciones de Vilamarchante y Ribarroja del Túria. Un recorrido de gran belleza paisajística y muy divertido.

Carreras entre barcas, abordajes, dinámicas, juegos, avistamientos de flora y fauna.

Este rafting lo puede practicar toda la familia (niños desde 8 años), grupos de empresa y amigos. El recorrido es sencillo.

Información