Patricia M.

Me considero una persona fiel a sus principios, pero que al mismo tiempo evoluciona y se adapta a las nuevas circunstancias del momento, aunque no me gusten demasiado las improvisaciones.

Me gusta apreciar y compartir las cosas buenas que la vida me da, sobretodo con la gente que me importa e intento comprenderles y ayudarles en todo lo que pueda.

A la hora de trabajar, soy muy exigente y organizada, me gusta que se cumplan los protocolos y los procedimientos de trabajo establecidos y creo firmemente en la mejora continua.

Por ello, cuando descubro algo que tiene el potencial necesario para que crea en ello, me entrego a esa causa hasta el final.

Pertenecer a Ayahuasca es, entre otras muchas cosas, dar forma a tus ideas hasta convertirlas en proyectos viables y sostenibles, trabajar duro para verlos materializados y poder disfrutarlos en un entorno privilegiado.

Y sin duda, lo mejor de todo es poder llevarlo a cabo con gente profesional y competente, compartiendo tan buenos momentos con compañeros entregados y aquellos que quieren introducirse en nuestro mundo, contagiándose de nuestro espíritu, el espíritu de Ayahuasca Aventuras.

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. “
 
  • Escalada, barranquismo, ski, kayak travesía, pilates
  • Kill Bill, El último Mohicano, Million Dolar Baby, Braveheart, Forrest Gump, Terminator 2
  • Una realidad aparte, Guerreros de la roca, La soledad de los números primos, El zahir
  • The Police, Loreena McKennitt, Lory Meyers, Fito & Fitipaldis

Deja un comentario