ALFREDO

Rafting Montanejos Alfredo Barranquismo salto Kayak Valencia Alfredo Motero Alfredo Motero Alfredo Mountainbike rafting valencia Alfredo Skating Alfredo Surf Kayak Montanejos

Alfredo Llobet, ha enfocado su vida a todo tipo de deportes, ya sea asfalto, tierra, nieve, agua,… Por este motivo encaminó su vida profesional en esta dirección.

Nació en 1981 en Castellón de la Plana, en donde pasó toda su infancia iniciándose en los deportes en el medio natural, ya sea con la bici de montaña, en el mar con tabla, barco, kayak o haciendo windsurf, en la roca escalando, en la nieve con el snow o simplemente disfrutando perdiéndose por los caminos de una montaña.

Desde bien temprano tuvo claro su pasión por la naturaleza y decidió estudiar para formarse en estos deportes y poder dedicarse de manera profesional. Estudió en el instituto de Benicásim el módulo superior de Técnico de Actividades Físicas y Deportivas y posteriormente se fue al Instituto de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Lérida, cursando la especialidad de Gestión de Actividades de Deportes en la Naturaleza.

Se inicia como montañero y escalador en la Escuela Catalana de Alta Montaña y con ello descubre el Pirineo Catalán con otros ojos. En esta época se especializó como piragüista de aguas bravas y snowboarder y empezó a trabajar en el pirineo catalán. Después de un tiempo volvió a la Comunidad Valenciana para centrarse en el kayak de pista como entrenador del Real Club Náutico de Castellón, pero después de un tiempo, sus raíces más guerreras le llevaron a Montanejos para continuar con el mundo de las aguas bravas.

Todas estas vivencias es lo que forman al gran amante de la montaña y de los deportes que es ahora. Inquieto a la hora de conocer nuevos lugares donde poder vivir experiencias inolvidables y tranquilidad para disfrutar de ellas.

TITULACIONES

– LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (ESPECIALIDAD GESTIÓN DE ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL).

– TÉCNICO SUPERIOR EN ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS.

– TÉCNICO DEPORTIVO EN PIRAGÜISMO AGUAS BRAVAS NIVEL I (TD1 PIRAGÜISMO)

– TÉCNICO DEPORTIVO EN SNOWBOARD NIVEL I (TD1 SNOWBOARD)

– MAESTRÍA: SNOWBOARD Y KAYAK DE AGUAS BRAVAS

– TÉCNICO EN SOCORRISMO Y SALVAMENTO

 

“Si esperas las condiciones perfectas para hacer algo no lo harás..”

Deportes practicados  Kayak, snow, escalada, longboard, patines, motos, surf,…

Películas  Cinderella man, Star Wars, El señor de los anillos.

Libros  “El lobo de las estepas”, “El suelo del ruiseñor”, “Africanus”, “Juego de tronos”

Música  Reggae, Rock

Un día Perfecto: Todo aquel que contenga montaña, amigos y unas cervezas.

 

Mis vídeos

Título Alfredo

2 comentarios de “ALFREDO

  1. enrique dice:

    hace ya tiempo hice la actividad de rafting con este monitor (Alfredo) y la experiencia fue genial, muy divertida y sin correr riesgos, conozco a este chico de vista de castellon y es amante de los deportes extremos desde siempre, un crack!!

  2. Somos Aventura dice:

    Hola Enrique, muchas gracias por dedicar estas líneas a Alfredo y contar tu experiencia con nosotros. Sólo los minutos que has dedicado en escribirlo ya nos recarga de buena onda. Todos los que formamos el equipo de Somos Aventura somos monitores ilusionados por los deportes en el medio natural, y no tenemos otro fin que dar a conocer lo que más nos apasiona, de una forma siempre segura y adaptada a todo tipo de aventurero, por lo que ideamos, pensamos y nos ponemos en vuestra piel para que la experiencia con nosotros vaya más allá de pasar un buen día y queráis seguir disfrutando con nosotros de todas las maravillosas opciones que nos da la increíble madre tierra. Un abrazo y esperamos verte pronto. SOMOS AVENTURA

Deja un comentario