bailarbajolalluvia

¿Y SI LLUEVE?

Desde lo que más entendemos, amamos y compartimos a diario, te invitamos a romper con la rutina y sacarte de tu zona de confort. Me hace gracia cuando denominan a las actividades al aire libre “actividades de riesgo”, cuando el riesgo lo tenemos cada día al conducir camino al trabajo, sí, sé que suena a tópico pero, ¿quién no se ha doblado el pie bajando un bordillo de una acera al pensar que estaba más alto y ha apoyado con tanta fuerza que ha conseguido salvarse del guantazo por los pelos mientras rogabas porque tu tobillo siguiera sano a la tontería que acababa de pasar?. Pues aquí estamos, esguinces, torceduras, caídas… las tenemos por todas partes, no es necesario tirarse en puenting sin cuerdas para tener un disgusto.

Aquí sólo ofrecemos “aventuras” completamente estudiadas para acercarte a un entorno que podría maravillarte.

Queremos descubrirte el mundo natural, el mundo en el que todos deberíamos nacer libres de ataduras y saber movernos por él sin móviles y aditivos. Parece que ya no podemos ir a la montaña sin un gran equipamiento, mirando previsiones y planificando llevar en nuestras mochilas ochocientas cosas para disfrutarla.
Desde Somos Aventura te invitamos a que vivas la naturaleza y su potencia sin tantos miedos. Nuestros guías conocen bien lo que hacen y saben dedicarle a cada público su ritmo, cosa que consideramos fundamental para el éxito de una jornada de aventura.

Zapatillas, bañador, toalla… poco más para realizar actividades como el Rafting de aguas bravas, Hidrospeed, Barranquismo acuático o Kayak de aguas bravas o tranquilas. Y ropa cómoda para descubrir el interior de la tierra a 1200 m de profundidad en la Espeleología para todos, jugar al Paintball, realizar nuestro circuito Multiaventura o saltar en Puenting. ¿Ves qué fácil? Y te devolvemos sano y salvo de tu aventura, con el espíritu repleto de buenas sensaciones y energía positiva.

No vamos a tirar por tierra otras actividades de ocio como ir al cine, en el que somos sujetos pasivos de las aventuras de otros y psicológicamente salimos con la sensación de “qué maravilla o qué desgracia” la vida del protagonista, pero no alimenta esa parte nuestra de vivir la acción en primera persona.

Acudir a centros comerciales también se ha convertido en nuestra vía de escape los días de frío y lluvia. ¿Tanto nos afecta mojarnos fuera de la ducha? ¿Somos Gremlins o qué? Para comer más allá de las 12 de la noche no ponemos ningún problema, pero ¡Ay! que la previsión dice que el domingo llueve, ya no podemos hacer nada… Para dos días que vivo (con suerte trabajo toda la semana), y va y llueve! ¿A caso te quedas en casa y no vas a trabajar los días de lluvia? ¿A que no pasa nada? ¿Es que encojes? Pues si te cuento algo, seguro que no te ríes… me han preguntado cientos de veces si se cancela el Rafting si llueve. Seguro que no te ha hecho gracia… porque tú también lo has pensado ¿O me equivoco? ¿Es que el agua de la lluvia es ácido? La del río, si es con sol, funciona bien, pero si el día es gris o llueve, no es combinable.. ¡Ooh! Espero que le hayas encontrado la gracia o que al menos, un día la encuentres, ya que uno de los grandes placeres de la vida es caminar bajo la lluvia, sin paraguas, sin protección, sentirla chisposa sobre nuestra piel. Prueba un día… te invito, ES GRATIS, sal un día de lluvia y vete a la playa, estará desierta, casi con toda seguridad… camina descalzo sobre la tierra mojada y siente esa conexión natural, el chaparrón sobre tu piel y tu pelo…cambia el chip, siente esa fuerza que te ha hecho optar por lo contrario, por lo que nos meten en la cabeza que “es lo normal”, ¡SIÉNTETE LIBRE Y DECIDE QUE LA LLUVIA MOLA!.

Siéntete libre

Nosotros no podemos garantizar la aventura con sol y con unos grados de temperatura perfectos para el cuerpo humano, garantizamos la aventura, segura, y mucha satisfacción. Que no cambie tu mente porque el día te haya salido gris para realizarla, porque estarás arruinándola tú, no la lluvia o la falta de sol. Hemos tenido grupos que han seguido su partida de Paintball bajo un bombardeo de granizo y acabaron su partida con un subidón increíble porque se sentían en la mismísima guerra. Grupos que han hecho su Rafting bajo la tormenta y nos cuentan haber vivido la experiencia de su vida… de pronto deja de estar todo “planificado” y ves y sientes una naturaleza en libertad que te descubre lo libre que es y te das cuenta de que SI SE PUEDE… que estás ahí, bajo la tormenta, riendo y sintiendo buenas emociones. ¿Qué más da que el agua venga de arriba o de abajo? Es AGUA, eres TÚ, con TU AVENTURA y TUS AMIGOS… y tu mente será la que decida cómo lo vas a pasar, no el tiempo.

No te voy a invitar a que hagas barranquismo con una tromba de agua, no sería ni prudente ni sensato. Nuestro cañón de aguas bravas está controlado en ese sentido, y si hay aparato eléctrico, ten cuidado con resultarle atractivo a un relámpago, te puede dejar frito en el acto. Toma lo esencial del mensaje que te mando, con conocimiento, con sensatez… simplemente te pido que seas tú el que decida y rompa con “las costumbres”. Mira ese loco corriendo por la playa con el tiempo que hace… ¿Loco por qué? Experimenta la libertad y disfruta de ella. Y si eres papi o mami, juega con tu hijo bajo la lluvia, pégate un baile de risas bajo el diluvio, ríe con ese ser maravilloso y no le hagas temer la lluvia… ¡¡MOJARSE NO ES MALO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo