Foto Aniversario Decahtlon Castellon

XX Aniversario Decathlon Castellón

El pasado domingo disfrutamos y tuvimos el inmenso honor de recibir en nuestro campo multiaventura al icono de las empresas de venta de material deportivo Decathlon, en concreto a DECATHLON CASTELLÓN que celebra su XX Aniversario de los 25 años que lleva Decathlon en España, por lo que fue una de las primeras tiendas en abrirse y en crecer, en tamaño y en equipo.

Este fin de semana pudimos sentir y percibir el por qué es tan fuerte esta empresa, y es que del equipo humano que conforma a la tienda de Castellón se percibe un ambiente y profesionalidad palpable. No supimos distinguir quiénes eran jefes, quiénes administrativos, jefes de sección o caja, estaban todos al completo como una gran familia, con sonrisas en las caras, ganas de probarlo todo y de disfrutar el momento de aventura que les preparamos con cariño desde que conocimos de su visita.

Tibetano1

Para nosotros ha sido un gran placer el tenerles un año más con nosotros y deseamos seguir dándoles momentos como el vivido el pasado domingo para que recarguen pilas y nos las hagan recargar también a nosotros, que tendremos que seguir ideando cosas nuevas apara sorprenderles por muchos años más.

Con ellos inauguramos dos nuevas aventuras en nuestro circuito multiaventura, el PUENTE COLGANTE y EL TARZÁN, que fue la aventura estrella para los más atrevidos y que podréis ver en acción en el vídeo que les hemos hecho para que sigan recordando este día todos juntos.

Para completar la celebración, repusieron fuerzas en el  Hotel Casa Palacio, donde comieron mucho y bueno, y celebraron su reunión previa a la jornada de aventura.

Seguiremos fieles a la creencia de que una buena empresa es aquella que valora a su equipo, a la gente que da el callo y cada día, con su esfuerzo, ponen todo su potencial y energías para que el engranaje gire en armonía. El trabajador es la cara de la empresa, si el trabajador es feliz, transmite felicidad, y eso es lo que percibe el cliente, y en Somos Aventura nos dimos cuenta que Decathlon Castellón tiene muy presente este lema. Un equipo bien formado, conocedor del medio natural, con caras alegres, buena onda y sintonía, está claro que celebrarán seguro muchas décadas más ¡y nosotros que lo veamos! Nos acercan el deporte sin tecnicismos, sin complicaciones y con precios muy asequibles para todos. Buen material y atención especializada. 

Desde nuestro rincón en Montanejos…¡¡ FELIZ ANIVERSARIO…Y POR MUCHOS MÁS!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo