Barranquismo Montanejos

“Semana Santa” en Montanejos – Castellón

Esperando como locos estamos cualquier festividad para realizar nuestra escapada a ese sitio que nos inyecte energías y nos saque del círculo vicioso en el que nos hallamos metidos… madrugar, prisas, tráfico, aparca, 10 horas en el trabajo  y vuelve a casa pensando en todo lo que te ha quedado pendiente para mañana, las facturas que nos quedan por pagar y quizá mirar un rato el whatsap para sacarnos de ese entuerto mental y apartar por un rato las facturas pendientes y todo lo negativo que conlleva el vivir en sociedad.

Y de pronto, en Somos Aventura, se nos ocurre quemar todo lo negativo y transformarlo en adrenalina, en endorfinas en sonrisas y en risas que te llevarán al punto opuesto del que viniste.

Te recargaremos de energía, disfrutarás de la vida, te emocionarás y sentirás que el día ha durado 4 días.

No hace falta mucho… a 1h de Valencia o Castellón tienes Montanejos, una fantástica localidad Castellonense donde podrás disfrutar, solo, acompañado, en familia o como quieras, de uno de esos grandes “Tesoros” que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Montanejos es villa Termal, con fantásticas rutas y su famosa Fuente de los Baños, de donde emanan sus aguas termales a 25ºC todo el año.

Resultado de imagen de fuente de los baños montanejos

De una belleza increíble, y con un microclima excepcional, se combina el relax de sus aguas termales, que puedes disfrutar de forma totalmente gratuita, con la espectacularidad del Cañón de Chillapájaros, la bravura del río Mijares a su paso por la localidad, que hace que se convierta en el único punto en la Comunidad Valenciana donde puedes disfrutar de verdaderas aguas bravas, ya que es el único río de grado III que ofrece todo su potencial desde Marzo a finales de Noviembre.

Descubrir este lugar hace que vuelvas una y otra vez y que recomiendes a todo aquel que te pregunta por un sitio cerca de Valencia para pegarse una escapada porque lo tiene todo.

Alojamientos, hostelería, relax, senderismo y Muchísima Aventura. Así que te invitamos a recargar tus energías estas pascuas con  o sin nosotros, pero en Montanejos.

Para ello te facilitamos una serie de enlaces a planos de rutas que no te puedes perder. 

 

Y por supuesto… la ubicación GPS para que no te pierdas por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo