Garma lobo

Aventura en Familia & La juventud eterna.

Esta vez queremos mostraros de forma visual que la familia que se divierte unida, permanece unida, y es que ser padre es complicado… no solo por el sacrificio del tiempo y dinero que invertimos, sino por la cantidad de decisiones que tenemos que tomar cada día, cada semana, cada mes… toda la vida en ese continuo examen de saber si lo estaremos haciendo bien o mal y cómo quedarán esas decisiones en la memoria de nuestros hijos.

Aquí os presentamos una apuesta segura, que quedará grabada en el recuerdo de vuestros hijos y en el vuestro propio, un momento único de esos que recordaréis con alegría y entusiasmo… es como ese viaje que con tanto sacrificio económico preparas para tus hijos para llevarlos a Disneyland Paris cuando tengan la edad adecuada para recordarlo, pero muchísimo más barato, y estamos seguros, de que mucho más original.

Realizar actividades de aventura con nosotros, como por ejemplo, un Rafting en verdaderas aguas bravas clase III, en un paraje de una belleza increíble como es la localidad de Montanejos (Castellón) a tan sólo una hora de Valencia, con la seguridad y la experiencia de grandes profesionales; es algo que cada vez están descubriendo más familias, y una de las que más experimentada está en estas lides es la FAMILIA GARMA LOBO, que nos visitó recientemente, y que tuvo, hace unos meses, la brillante idea de compartir todas sus aventuras con todos, mediante su canal en Youtube y su productora Freaklances Project.

 

Lejos quedan los cines con palomitas y los recurridos parques temáticos… o los días en casa porque llueve o hace malo. Los Garma Lobo, hacen todas esas cosas que nos parecen sólo para profesionales, y nos las acercan con sus divertidos vídeos para que sepamos que TODOS PODEMOS hacerlo, que son una familia normal que simplemente, no se queda encerrada en casa sin más. Experimentan cosas nuevas y viven esa primera vez todos juntos.

En nuestro papel de padres, pasamos la mitad de nuestra vida enseñando y transmitiendo lo que aprendimos a nuestros hijos, que contadas veces nos ven en la situación de sorprendernos de algo con ellos o descubrir cosas nuevas. La juventud radica en la capacidad de sorprenderse e ilusionarse como cuando éramos pequeños. Nuestros hijos pueden ser la fuente de nuestra juventud si aprendemos a beber de ella, y esta familia, en nuestra opinión, lo sabe hacer muy bien.

Esperamos que con este pequeño post, os hayamos movido algo en vuestro interior para que salgáis a divertiros todos juntos y disfrutéis de ese corto tiempo que es la niñez de vuestros hijos. Que os sorprendáis, ilusionéis y recordéis esas experiencias. Que la tecnología nos sirva para recrear, evocar y volver a sonreír, no para dejarnos en casa viendo la divertida vida de otros.

¡TE ESPERAMOS!

PD. Como podéis comprobar… con lluvia, granizo e inclemencias… también se puede y se disfruta más! No planifiquéis todo entorno al sol y decidir vosotros… CUÁNDO, DÓNDE y CON QUIÉN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo