TONET

Antoni Viota o “TONET” como lo suelen conocer desde pequeño, es un joven guía de montaña y aguas bravas, que ha encaminado su vida desde la infancia al deporte de montaña, la naturaleza y el trato humano, haciendo de su trabajo y su pasión su forma de vida.

Nació en Castellón en 1989, tuvo que trasladarse de pequeño a la rivera Navarra, donde paso buena parte de su niñez, más adelante volvería a sus raíces, las sierras y ríos de la Comunidad Valenciana, aquí es donde se inicia como montañero y escalador, pero las cumbres y valles pirenaicos son los que lo forman como guía.

Esta trayectoria es la que le hace tener ese carácter nómada y aventurero, gracias a esto, ha viajado por infinidad de lugares que son los que le dan la experiencia y ganas de no dejar de aprender y conocer la cultura, tradición e historia de allí donde va o ha estado.

Gran amante no sólo de la montaña y la naturaleza, si no también de la mitología, la historia, la toponimia, la fotografía, la gente y de los pequeños detalles de la vida.

TITULACIONES

  • TÉCNICO DEPORTIVO EN MEDIA MONTAÑA/ GUÍA ACOMPAÑANTE EN MEDIA MONTAÑA (TD2MM).
  • TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FISICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL (TCAFMN)
  • TÉCNICO EN SALVAMENTO Y SOCORRISMO.
  • GUÍA INTERNACIONAL DE RAFTING (Certificación IRF)

“ANTES QUE EL DINERO, LA FAMA O EL AMOR, DADME LA VERDAD” Henry Thoreau.”

Deportes practicados  Correr, Escalar, Alpinismo, Kayak.

Películas  “Hacia Rutas Salvajes” The East”, “Hysteria” y “Big Fish”

Música  SKA VALENCIA, REEGGAE, ROCK, BLUES

Un día perfecto: Madrugar en un bosque, almorzar en una cima, comer en casa La mama, merendar con los colegas, cenar con una rubia bien espumosa y acostarte pensando en qué hacer mañana…

Un comentario sobre “TONET

  1. Rosa Miquel dice:

    El pasado sabado 15 mi familia y yo realizamos una aventura de aguas bravas que fue increíble. Cumplió todas nuestras espectativas. Lo mejor, nuestros monitores. Tonet, Victor y Arturo. Unos Cracs. Pendientes de nosotros en todo momento,
    enseñandonos a apreciar la magia de la naturaleza.Ya tengo ganas de ver las fotos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *