Isabel

TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I, amante de la naturaleza, mi pasión las aguas bravas y mi río perfecto La Noguera Pallaresa en España, el Pacuare en Costa Rica, cuando muera quiero quedarme en el limbo de estos ríos y bajarlos una y otra vez por toda la eternidad.

Empecé tarde con el tema del kayak de aguas bravas, pero descubrí que los límites se los pone uno mismo, nacemos libres, ilimitados y nos vamos encarcelando en nuestros propios miedos con la edad.

Me siento pequeña ante la grandiosa naturaleza y me agranda luchar contra mis miedos más irracionales. Necesito volver a nacer sabiendo todo lo que sé, porque he gastado mucha vida y energías en cosas que no las merecen.

Acercar la aventura y la naturaleza a la gente que repite sus días sin arriesgar a salir de su zona de confort es uno de mis objetivos en esta “empresa” que lo dice todo… SOMOS AVENTURA.

Hablo Castellano, Valenciano-Catalán, Inglés y me defiendo en francés… hablo por los codos y por la boca también, sobre todo si me tocas el tema estrella “el kayak”.

Soy agradecida, empática y a veces simpática… si me buscas, me encuentras, de genio explosivo y tras el pum, reflexivo. Odio la hipocresía y lo que más valoro en las personas es “la honestidad y lealtad”.

“No te arrepientas nunca de lo que no hiciste… y quiero volver a nacer sabiendo lo que sé”

Deportes practicados  Kayak, esquí, agua, agua, agua… en todos sus formatos. La fotografía deportiva, bailar, aprender y vivir.

Películas  “El Sexto sentido”, “Tesis”, “Abre los ojos”

Libros  “Despertar”, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Música  Evanescence, Rihanna, Justin Timberlake y Hip-hop

Un día perfecto: Un día de sol, bajando el Pacuare con el Team Ayahuasca y tras la bajadita, un buen asado a la orilla del río con todos para comentar las mejores nadadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *