10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

  1. PIONEROS:  SOMOS AVENTURA – AYAHUASCA AVENTURAS, fue la primera empresa en bajar una barca de rafting en el río Mijares y comercializar esta actividad tan divertida. Hemos diseñado el recorrido, las dinámicas y los protocolos de seguridad necesarios para que disfrutes SEGURO.

  2. EXCLUSIVIDAD  SOMOS AVENTURA – AYAHUASCA es la única empresa de Turismo Activo en España Certificada con el modelo de excelencia EFQM – ISO 9004 e ISO14064, con todos sus guías titulados y con certificación CERTper. Además de ser los únicos que ofrecemos en Castellón las actividades de Hidrospeed y Barranco acuático con tirolina en el Congosto de Chillapájaros.
  3. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDADSOMOS AVENTURA – AYAHUASCA esta formado por un equipo de profesionales multidisciplinar y con más de 16 años de experiencia acumulada en varias disciplinas como las aguas bravas, escalada, barranquismo, espeleología, BTT, snowboard, skate, sky y artes marciales.
  4. EMPATÍA:  Estamos convencidos de que gran parte del éxito y la diversión es la conexión que se crea entre guías y aventureros. Nos adaptamos a lo que necesitas, desde la contratación hasta la experiencia final.
  5. PERSIGUIENDO LA EXCELENCIA  Necesitamos darte más y mejor para la siguiente aventura, observamos, valoramos e intentamos mejorar todo lo que creamos para que si repites, sea incluso mejor que la primera vez. Creamos, inventamos y queremos ser mejores para ti.
  6. FORMACIÓN CONTINUA   En SOMOS AVENTURA – AYAHUASCA estamos formándonos continuamente, tanto los monitores veteranos como el nuevo personal, se preocupan por estar al día de las últimas técnicas, protocolos y entorno de actuación en cada una de nuestras actividades. 
  7. COMPROMISO CON EL MEDIO NATURAL  Somos una empresa comprometida, que fomenta el deporte saludable y respeto al medio ambiente, estando ambas muy presentes en nuestra actividad diaria. Certificados en ISO 14064 (Huella de carbono) realizamos todas nuestras actividades dejando el menor impacto posible en la naturaleza.
  8. DESARROLLO LOCAL  Disponemos de una base permanente en Cirat y trabajamos en sinergia con los alojamientos y otras empresas de la zona para poder ofreceros paquetes completos de aventura para que vuestra única preocupación sea decidir cuándo y con quién.
  9. FLEXIBILIDAD DE PRINCIPIO A FIN  Cada aventura está hecha para ti. No eres uno más. Confeccionamos a tu medida y en base a tus necesidades. Todas las actividades están pensadas para que nadie en el grupo se sienta por encima ni por debajo… muchas opciones que hacen que todos disfruten al máximo aunque tengan perfiles distintos.
  10. NUESTRO OBJETIVO ES QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA y que vuelvas a por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *