SOMOS AVENTURA AYAHUASCA

SOMOS AVENTURA – AYAHUASCA AVENTURAS es la empresa de Turismo Activo, Deportes de Aventura y Multiaventura de la Comunidad Valenciana que comenzó con el Rafting de aguas bravas en el río Mijares a su paso por Montanejos, desarrollando dicha actividad desde el año 2008 con el nombre de AYAHUASCA AVENTURAS, y siendo además la única que ofrece la actividad más X-TREME, el Hidrospeed.

Somos la única empresa de nuestro sector certificada EFQM (Certificación del modelo europeo de excelencia empresarial), ISO 9004 874-M/16 y Huella de carbono ISO 1464 874-H/16. Registrada en la Consejería de Turismo de la Comunidad Valenciana con el número de registro C.T.TA-14-V y TA-72-V.

SOMOS los mismos, con nueva imagen, material, ideas, y también el nombre, y la razón no es otra que seguir mejorando, y presentarnos para los que todavía no nos conocen, de una forma que describa mejor nuestra esencia. Durante todos estos años, nos hemos dado cuenta que para muchos clientes, era difícil recordar, o incluso pronunciar el nombre, por lo que hemos tomado la difícil decisión de renovarnos, no sólo en la web, sino también en la forma de que nos llaméis y sepáis con quiénes estáis disfrutando de ese gran momento.

SOMOS AVENTURA (AYAHUASCA) está formada, creada y gestionada por MONITORES TITULADOS en Entrenador Deportivo de Piragüismo Niveles I y II, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Guías de Turismo Activo, TAFAD y TCAM.

Esto nos capacita para impartir cursos formativos, tanto con organismos públicos como privados, así como para elaborar dinámicas adaptadas a los distintos perfiles de los participantes que cada año nos visitan y repiten.

Disfrutarás de los deportes de aventura CON TOTAL SEGURIDAD.

 

JAVI

ISABEL

TONI

David Gallego Pefil

DAVID “GALLEGO”

VICTOR

TONET

NEUS

ADAN

PEP

BALAGA

ALFREDO