Si te apetecen las emociones fuertes el puenting es tu actividad. Descubre los increíbles puentes que te ofrecemos para saltar en Puenting o Bungee Jumping rodeado de paisajes increíbles. Salta de la forma más segura, con instructores profesionales estás en las mejores manos con Somos Aventura. Elige el tuyo o salta desde ambos.

PUENTING VALENCIA

PUENTING EN VALENCIA (CALLES)

Disfruta de un Puenting exclusivo, uno de los pocos puentes que te ofrecen dos tipos de salto en uno, y además aventuras añadida, ya que podrás elegir si salir nadando del salto o en uno de nuestros Cano-rafts, ¿te lo vas a perder?.

Lanzarte sin latigazo con un simple paso al vacío será suficiente… sin complicaciones… y podrás disfrutar de caer en uno de los rincones más bellos de Valencia, un precioso Cañón por el que discurre el río Túria a su paso por el Municipio valenciano de Calles.

Info

PUENTING TERUEL

Puenting Albentosa estoy vivo Puenting Albentosa Felicidad Puente en Albentosa columpiándose Puenting Albentosa lo mejor Puenting Albentosa cayendo Puenting Albentosa me lanzo Puenting Albentosa jump Puenting Albentosa soy pequeño

PUENTING EN TERUEL (ALBENTOSA)

Si lo tuyo es dar el gran salto, aquí te ofrecemos uno de más de 50 metros, con la seguridad de estar en las mejores manos, este tipo de salto es el que llamamos, comerse el mundo. Saltas hacia delante como si fueras superman y a volar.

A unos 1:15h minutos de Valencia y de Castellón tenemos este grandioso puente en el término de Albentosa, en el límite de Teruel con Castellón.

Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *