Si te apetecen las emociones fuertes el puenting es tu actividad. Descubre los increíbles puentes que te ofrecemos para saltar en Puenting o Bungee Jumping rodeado de paisajes increíbles. Salta de la forma más segura, con instructores profesionales estás en las mejores manos con Somos Aventura. Elige el tuyo o salta desde ambos.

PUENTING VALENCIA

Puenting entre paredes Puenting Puenting Valencia Puenting Valencia Puenting Valencia PuentingValencia8 Puenting a 1h de Valencia Puenting Puenting cerquita de Valencia

PUENTING EN VALENCIA (CALLES)

Disfruta de un Puenting exclusivo, uno de los pocos puentes que te ofrecen dos tipos de salto en uno, y además aventuras añadida, ya que podrás elegir si salir nadando del salto o en uno de nuestros Cano-rafts, ¿te lo vas a perder?.

Lanzarte sin latigazo con un simple paso al vacío será suficiente… sin complicaciones… y podrás disfrutar de caer en uno de los rincones más bellos de Valencia, un precioso Cañón por el que discurre el río Túria a su paso por el Municipio valenciano de Calles.

Info

PUENTING TERUEL

Puenting Teruel Puenting Feliz Puenting Albentosa Alejandro Puenting Albentosa volando Puenting Albentosa Baldo El mejor Puenting Bungee Jump Albentosa Puenting Castellon Ana

PUENTING EN TERUEL (ALBENTOSA)

Si lo tuyo es dar el gran salto, aquí te ofrecemos uno de más de 50 metros, con la seguridad de estar en las mejores manos, este tipo de salto es el que llamamos, comerse el mundo. Saltas hacia delante como si fueras superman y a volar.

A unos 1:15h minutos de Valencia y de Castellón tenemos este grandioso puente en el término de Albentosa, en el límite de Teruel con Castellón.

Info

6 comentarios de “PUENTING

  1. Somos Aventura dice:

    Hola David, pues estás en el sitio indicado. Vamos a intentar contactarte en el correo electrónico que has dejado en tu comentario para poder facilitarte toda la información necesaria, ya que este medio es público. Si puedes, nos mandas un whatsap al 601407921 y te llamamos e informamos. Un saludo David!

  2. Somos Aventura dice:

    Hola Anastasia, en principio no hay grupo para ese día. Si quieres te informamos en el 601407921, tenemos otros aventureros interesados en la actividad y sería cuestión de conseguir la fecha que os vaya bien a todos para poder dar el salto. Como estos comentarios son públicos, te invito a que nos contactes por teléfono, mail o whatsap para poder darte toda la información necesaria. Un saludo y muchas gracias por contactarnos.

  3. Iván dice:

    me gustaria saber cuando teneis grupos para estas navidades. somos 2 personas y me gustaría hacerlo en Albentosa, porque la caida es mayor. Yo ya he hecho anteriormente y quiero mas caida.
    decirme algo lo antes posible. gracias

  4. Somos Aventura dice:

    Buenos días Iván, ya hemos comentado por privado, pero también lo hacemos por aquí. La distancia de caída de un puente en la modalidad de puenting que se realiza en España, que no es el el salto en picado con goma elástica en los pies (bungee jumping), no depende de la altura del puente, sino de la anchura del mismo, ya que no se trata de un salto vertical, sino de un péndulo. Por este motivo, es mayor la longitud de caída en el Puente de Calles en Valencia (que es doble puente y cogemos toda su anchura) que el de Albentosa, a pesar de que el de Albentosa tenga mayor altura. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *