Puenting con Sorpresa Final

Petición Matrimonio Original

Y qué bonito es el amor cuando se encuentra… nada nos hace flotar y provoca tal subidón de endorfinas como el estar enamorados ¿O si?

Si es que, sabiendo que la endorfina es una sustancia (péptidos opioides endógenos) que fabrica nuestro cuerpo de forma natural para conseguir atenuar el dolor y producir bienestar, deberíamos saber cómo estimularla a todas horas para conseguir eliminar todos nuestros dolores y hallar la tan ansiada Felicidad, y es que por algo se le llama así “Hormona de la Felicidad”, y os diré que es muy fácil… además del amor, otras cosas que la estimulan y mucho, son el deporte, por ejemplo… y la ¡AVENTURA!

Pero, ¿Qué pasaría si hiciéramos el sumatorio AMOR + AVENTURA? ¿Tendríamos endorfinas al cuadrado? Os podemos garantizar categóricamente que SI, y es que este fin de semana pasado ocurrió.

Una aventurera, de lo más original y especial, se puso en contacto con Somos Aventura para organizarle un cumpleaños muy especial a su chico, salto en Puenting en Valencia, quería algo diferente, así que el Puenting que nosotros desarrollamos, le cuadró perfectamente, ya que saltas y te recogemos en un Canoraft con el que llegas remando a tierra firme, pudiendo elegir también, al disfrutar de una climatología primaveral increíble (y que saltáis equipados con neopreno) salir nadando como hizo alguno de nuestros saltadores.

No contenta con elegir una actividad distinta, en un verdadero paraíso natural, se le ocurrió la brillante idea de (atención)…. PEDIRLE QUE SE CASARA CON ELLA!!!

Me entró la risa… dije, noooooo, ESTO VA A DAR MÁS SUBIDÓN QUE UN SALTO EN PUENTING!!! ¡Le va a dar algo! Nos pusimos a idear, y no fue nada difícil, ya que el sitio contaba con las condiciones para poder haber inventado casi cualquier cosa. Dos puentes, uno frente al otro, soltar un cartel gigante que rezaba “FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?” justo cuando Kike, sobre la plataforma, recibía las últimas indicaciones para efectuar el salto, y al compás del temazo de Queen “I Wan It All” le indicaron que mirase hacia delante… ¡¡Ufff!! A todos se nos puso el pulso a mil y la piel de gallina. Un “SI CARIÑO, SI” que confirmaba ese amor, y un salto que nunca olvidará… y pétalos de rosa (naturales) que llovieron durante todo el tiempo que estuvo disfrutando del increíble péndulo de Kiene, hizo de aquel momento, algo único… no sólo para Roxana, que deseaba un momento especial junto a sus hijas y todos los amigos que consiguió reunir para compartir aquello, sino que fue toda una EXPERIENCIA GLOBAL DE PRODUCCIÓN DE ENDORFINAS PARA TOD@S.

Puedo aseguraos que todos y cada uno de nosotros tuvimos ese chute que nos dejó con esa cara de Tonto Feliz que te deja esta sustancia maravillosa y que recomiendo a todos para aliviar todos los males.

Fue algo único, que merecía ser contado, grabado y tratado como se merece. Siempre nos hace muy felices el saber que la gente desborda felicidad al experimentar nuestras actividades, porque las realizamos con seguridad, con dedicación y con muchísimo cariño y ganas de dar cada vez más y mejor… pero el pasado sábado ocurrió algo realmente impresionante, hasta los niños pequeños se contagiaron de aquella sensación generalizada de absoluta felicidad. Todos bailaban, reían, se tiraron del puente uno tras otro… (los niños no, los amigos) y luego nuestro trío de los “Ángeles de Charlie” tres chicas increíbles, y valientes donde las haya, hicieron hasta el cambio de salto (también tenemos vídeo para ellas porque si, porque demostraron tener unos ovarios como la copa de un pino y encima disfrutando como enanas, pero lo pondremos en otro post que escribiré en breve para ellas).

Así que Roxana, te queremos agradecer que contaras con nosotros para algo tan sumamente especial para ti, que pudiéramos compartirlo y vivirlo y esperamos que sigáis contando con nosotros para lo que viene ahora… LA DESPEDIDA DE SOLTER@S.

Roxana… ¡adoro tu espontánea locura!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE TODO EL EQUIPO DE SOMOS AVENTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo