RESERVA TU AVENTURA

SI YA HAS HABLADO CON NOSOTROS Y QUIERES RESERVAR TU AVENTURA:

(Si no lo has hecho, te recomendamos contactarnos primero)

INSTRUCCIONES

1. Rellena el Formulario de Reserva (sólo el que representa al grupo)

Si quieres que facturemos a nombre de empresa, por favor, indica los datos de la misma.

Formulario Reserva

2. Transfiere a nuestro número de cuenta al menos el 50% del importe total.

banco ing direct: es14 1465 0100 9118 0053 4148

TITULAR: JAVIER INFANTES MARTÍN

CONCEPTO: TU NOMBRE Y APELLIDOS

Es importante que figure EN EL CONCEPTO TU NOMBRE Y APELLIDOS es la manera de poder identificar tu ingreso y puntearlo con tu reserva. Reserva de “Rafting” por ejemplo, hay muchas para el mismo día, por lo que no aporta información para identificarla, nada tan único como tu nombre y apellidos.

HAZNOS LLEGAR EL JUSTIFICANTE DEL INGRESO, por whatsap, mail o cómo más cómodo te sea. Es necesario que aparezca el número de cuenta del beneficiario e importe.

3. Necesitaremos la ALTURA / PESO / Nº DE PIE de cada participante.

Puedes mandarlo por whatsap 601 407 921, por mail junto con el justificante de pago a info@somosaventura.es o por teléfono.

Esto puedes dárnoslo hasta el día de antes de la actividad, ya que así podremos llevaros todo el material de vuestra talla a los vestuarios desde los que saldréis equipados.


TE ENVIAREMOS LA CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA

Tan pronto completes los puntos 1 y 2, te remitiremos por mail o whatsap, según solicites, la CONFIRMACIÓN de tu RESERVA. En ella encontrarás un documento adjunto en la que indicará todos los detalles necesarios para que acudas a tu aventura con nosotros:

  • Hora y punto de encuentro con GEOLOCALIZACIÓN
  • Importe pendiente de pago (cuánto y a quién).
  • Qué deberéis llevar.

Deberéis comprobar que todo es conforme a lo que deseáis, para que todo salga bien. Tened previsión y puntualidad, ya que no sois los únicos aventureros y el respeto y el que la actividad se coordine y salga perfectamente depende en gran parte de cumplir con la hora de salida de vestuarios.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!!