Kayak de Aguas Bravas

Kayak de Aguas Bravas con Decathlon Onda

Otra vez nos hace sentir privilegiados el grupo Decathlon, esta vez por la visita de la Tienda de Onda en la provincia Castellón, que estrenó, con un sol radiante, la temporada de Aguas Bravas 2017 con una de las actividades que más adrenalina despierta, el Kayak de Aguas Bravas.

Parece fácil y puedes llegar a pensar que cualquiera es capaz de manejar un Kayak o Piragua, puede que en plano así sea, aunque ya te decimos que incluso en plano presenta su dificultad el poder remar en línea recta.

El realizar una actividad en la que los participantes embarcan de forma individual, puede parecer que no es aplicable al conocido Team Building o construcción de equipo, pero nada más lejos de la realidad, y sobre todo, y según cómo se apliquen las dinámicas, podemos conseguir una cohesión de grupo y una información privilegiada de cómo se comportan nuestros compañeros/jefes en situaciones que no son tan afines a sus puestos de trabajo.

La destreza, equilibrio y visión del recorrido, alejando nuestro punto de mira más allá de la proa (parte delantera) de nuestro barco, nos hará superar el recorrido sin caer de la embarcación, que no tiene nada de malo, ya que forma parte del aprendizaje y resulta muy seguro tanto por el material que utilizamos, como por la profesionalidad de nuestros expertos guías.

El ir superando obstáculos redunda en un aumento de la autoestima y de la valoración de capacidades que hasta ese momento desconocías, o al contrario, pueden bajarte los humos si es que crees que eres “el rey del Mambo” y que el piragüismo es cosa de niños.

En agradecimiento a que hayan contado de nuevo con Somos Aventura para sus reuniones de equipo, les hemos hecho un vídeo de su aventura y deseamos que vuelvan muy pronto a por más.

Si todavía no has probado esta disciplina, y te gustaría hacerlo, no lo dudes… estarás en las mejores manos. Echa un vistazo hasta dónde puedes llegar remando en el vídeo de Costa Rica Revolutions donde muchos de los que remamos encontramos ríos alucinantes. De momento en Castellón, en Puebla de Arenoso y Montanejos, a 1hora de Valencia o Castellón, disponemos de espectaculares tramos para iniciarnos y pasar muy buenos ratos antes de pasar al “Siguiente Nivel”.

¿Ya remas? ¿Estás por encima de ésto que te ofrecemos? Pues no dudes que podemos ofrecerte más todavía, ya que gracias a nuestros cursos de perfeccionamiento, podrás ser tú el que domine la situación. Descenso de ríos, Freestyle, ¿Cuál es tu disciplina? Llama y te informamos.

 

 

2 comentarios de “Kayak de Aguas Bravas con Decathlon Onda

  1. Javier dice:

    Muy bonito video, “dan ganas”, hay rápidos en julio para ir? Gracias

  2. Somos Aventura dice:

    Si Javier… desde Marzo hasta finales de noviembre, ya que el agua se suelta desde la presa de Arenós y nos da un caudal maravilloso para disfrutarlo casi todo el año. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo