CURSO DE INICIACIÓN AL KAYAK, PIRAGÜISMO, ESQUIMOTAJE Y PERFECCIONAMIENTO

En Somos Aventura no sólo ofrecemos aventura de un día, tienes cursos de iniciación y de perfeccionamiento en piragüismo. Si has probado con nosotros algún descenso y te ha picado el gusanillo de las aguas bravas, ¡bienvenido! porque estás en el lugar adecuado para seguir formándote y aprender toda la técnica necesaria para poder descender por ti mismo, los increíbles ríos que tenemos por toda España, y como la mayoría… seguirás buscando ríos más allá de las fronteras.

Desde técnica básica de paleo, pasando por las diferentes técnicas navegación en aguas bravas, materiales, empleo de cuerdas, rescates y técnicas avanzadas, así como la premisa básica, el esquimotaje (volver a rotar la embarcación para ponerla boca arriba tras un vuelco),

No sólo hay cursos para los que se inician, también impartimos cursos de perfeccionamiento en Freestyle, descenso de ríos de aguas bravas de I-II-III y IV. Realizamos salidas al Pirineo Catalán y Aragonés y contamos con la titulación y los conocimientos de los mejores especialistas en Aguas Bravas.

Tenemos ríos para todos los niveles. Si no tienes todavía tu material propio, podemos, no solo facilitarte el necesario para dar los cursos, sino también asesorarte en la compra del más apropiado para lo que necesites y buscarte las mejores ofertas.

No es necesaria experiencia previa. Para cursos avanzados, es necesario tener asentado el esquimotaje y realizar pruebas previas para conocer el nivel.

PRECIO: DESDE 50 € 

Curso de piragua y kayak
Cursos de piragua
Curso de piragua en Valencia
Curso de piragua y kayak en Castellon
Curso esquimotaje en Valencia
Curso piragua esquimotaje

CURSO DE ESQUIMOTAJE EN PISCINA

Este curso de esquimotaje en piscina climatizada está dirigido a todos aquellos que desean aprender la técnica del esquimotaje para mejorar su seguridad al palear en el kayak. Ya seas piragüista de río o travesía.

Se recomienda tener conocimientos básicos de paleo para aprovechar mejor el curso aunque no es imprescindible.

Al finalizar el curso habrás adquirido las habilidades básicas para realizar distintos tipos de esquimotaje.

PRECIO: 50 €

Info