RAFTING AGUAS BRAVAS GRADO III

RAFTING RIO MIJARES GRADO III – MONTANEJOS / CASTELLÓN


peprafting Rafting Aguas Bravas en Montanejos Castellón Rafting Montanejos

QUÉ INCLUYE EL PRECIO

VESTUARIOS EXCLUSIVOS

En Hotel Casa Palacio para hombres y mujeres. Saldréis equipados a la actividad y podréis dejar vuestras cosas en sitio seguro.

TRANSPORTE

Desde el Hotel Casa Palacio os llevaremos al inicio y al terminar, de regreso a los vestuarios.

GUÍAS PROFESIONALES

Con las titulaciones correspondientes (Tecnificación Deportiva I y II, FEDME, TAFAD… y los únicos con certificación CERTper) estarás en las mejores manos.

MATERIAL TÉCNICO
  • Peto de neopreno
  • Chaqueta de neopreno
  • Casco homologado CE
  • Chaleco homologado CE
  • Escarpines de neopreno
  • Remo
QUÉ TRAER
  • Zapatillas deportivas que sujeten bien el pie (no valen ni chanclas ni hawaianas)
  • Bañador o bikini
  • Toalla

LUGAR: Montanejos (Castellón)

DURACIÓN

3½h aproximadamente (1¾h en el agua).

REQUISITOS

Para poder elegir día y turno es necesario un grupo mínimo de 5 personas (llámanos si sois menos y os uniremos a grupos ya formados).

Saber nadar

EDAD RECOMENDADA: 12 años (menores consultar).

 

INFORMACIÓN

¡Haz Rafting en Castellón con Somos Aventura! Acércate al río Mijares en su paso por Montanejos, es el único río de Grado III con verdaderas aguas bravas en toda la Comunidad Valenciana para realizar el verdadero Rafting de Aguas Bravas.

En Somos Aventura te proporcionaremos todo lo necesario para que descargues tu adrenalina de la forma más segura y divertida. ¡Ven a visitarnos!


En MONTANEJOS (CASTELLÓN) no sólo encontrarás el único río de grado III que permite realizar todas nuestras actividades de Aguas bravas. Encontrarás un verdadero oasis de belleza natural en una Villa Termal cuyas aguas emanan a 25ºC durante todo el año.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos los pioneros, comenzamos en 2008 y nuestra experiencia y profesionalidad viene avalado con el Certificado a la Excelencia que ninguna otra empresa del sector posee EFQM, ISO 9004 e ISO 14064, así como tener a todos nuestros guías Certificados CertPer.

RAFTING DIFERENTE: Nos diferenciamos no sólo en la calidad, sino en cómo desarrollamos nuestras aventuras. Hemos diseñado cada una de nuestras actividades para obtener el máximo dinamismo y que vivas una experiencia única.

Podrás experimentar una bajada de Rafting Diferente a cualquier otra que hayas experimentado anteriormente, ya que hemos incorporando una combinación con barranquismo acuático, lo que te servirá para esa primera toma de contacto con el barranquismo en aguas bravas.

No todo es bajar los rápidos, tenemos saltos y muchas sorpresas, en un recorrido completamente opcional que garantiza la satisfacción y total disfrute de todos los participantes, atrevidos y precavidos.

Ideal para solitarios, parejas, grupos, celebraciones, colegios y empresas, ya que nuestros guías se adaptan a vosotros en todos los sentidos, hacemos de cada bajada, una experiencia única. No te la puedes perder.

¿Y SI NO LO HE HECHO ANTES?

No necesitas experiencia previa para ninguna de nuestras actividades, de igual modo que tampoco te aburrirás por más veces que la hayas hecho. No son actividades de “riesgo”, son actividades para pasarlo bien y salir de la rutina utilizando el entorno natural para ello. No temas, estás en las mejores manos.


ÉPOCA DEL AÑO

Marzo a Diciembre. Fuera de esa época consultar.


OTRAS OPCIONES PARA HACER RAFTING

RAFTING RIO NOGUERA PALLARESA GRADO III – LLAVORSÍ / LÉRIDA


Practica auténtico Rafting de aguas bravas en el lugar donde empezó todo en España, la Noguera Pallaresa de Lérida,

Rápidos de clase III-IV para los más intrépidos y aventureros, en una actividad llena de adrenalina y diversión.

Una actividad perfecta para grupos de amigos, parejas, despedidas de solter@ y todo aquel que quiera pasar un rato realmente divertido.

INFORMACIÓN


RAFTING RÍO TURIA GRADO I-II – RIBARROJA / VALENCIA


Disfruta de un descenso en barca por las aguas del río Turia a su paso por las poblaciones de Vilamarchante y Ribarroja del Túria, un recorrido de gran belleza paisajística y muy divertido.

Carreras entre barcas, abordajes, dinámicas, juegos, avistamientos de flora y fauna.

Este rafting lo puede practicar toda la familia (niños desde 8 años), grupos de empresa y amigos, ya que el recorrido es sencillo.

INFORMACIÓN


RAFTING RÍO CABRIEL GRADO II – VENTA DEL MORO / VALENCIA

Te proponemos el descenso en rafting por las aguas del río Cabriel, concretamente los tramos de Tamayo y Tete.

Disfruta del ambiente, el paisaje, los juegos y abordajes con este rafting de gran tradición en Valencia.

El rafting en el río Cabriel resulta ideal para familias con niños desde los 8 años, escolares, grupos de amig@s y todo aquel que quiera pasar un rato realmente divertido.

INFORMACIÓN


logo