Te ofrecemos muchas opciones para iniciarte con el Kayak, desde una primera toma de contacto en aguas tranquilas para aprender la técnica de paleo, pudiendo alquilar el material y realizar tus propias rutas en el pantano, como saborear nuestro tramo de aguas bravas en los distintos enclaves que te ofrecemos. Tú eliges.

KAYAK AGUAS BRAVAS

RÍO MIJARES GRADO III  | Montanejos (Castellón)

Vive una experiencia emocionante descendiendo los rápidos del río Mijares en Puebla de Arenoso (Castellón) en nuestras piraguas autovaciables insumergibles.

Aprende a dirigir la embarcación, atravesar los rápidos, deternerte en las orillas y diviértete al máximo con las dinámicas que tenemos preparadas.

Esta actividad es perfecta para parejas, grupos de amigos, despedidas de solter@.

Reserva online
Kayak aguas bravas castellón 1 Kayak aguas bravas castellon 4 Kayak aguas bravas castellon 3 Kayak aguas bravas castellon 7 Kayak aguas bravas castellon 6 Kayak aguas bravas castellon 2 Kayak aguas bravas castellon 10 Kayak aguas bravas castellon 9 Kayak aguas bravas castellon 8 Kayak aguas bravas castellon 5



KAYAK AGUAS TRANQUILAS

| Puebla de Arenoso (Castellón)

En esta actividad descubiremos los mejores rincones del embalse de Arenós en Castellón con nuestras piraguas autovaciables muy estables y divertidas.

Si el día está despejado divisaremos los buitres de las montañas que rodean el embalse y nos recrearemos con los juegos y dinámicas que os hemos preparado en un entorno espectacular.

Una actividad perfecta para familias (a partir de 8 años), empresas, grupos de amigos y parejas.

Reserva online



KAYAK EN VALENCIA

RÍO TURIA GRADO I-II | Ribarroja (Valencia)

Disfruta de unas vistas espectaculares en este tramo del río Turia entre las poblaciones de Ribarroja del Turia y Vilamarxant.

Un tramo sencillo perfecto para iniciarse en la práctica del piragüismo donde descenderás con nuestros kayaks autovaciables muy seguros y divertidos.

Una actividad perfecta para familias (a partir de 8 años), empresas, grupos de amigos y parejas.

Ver más


RIO CABRIEL GRADO II | Venta del Moro (Valencia)

Desciende las aguas del río Cabriel en la Venta del Moro con nuestros kayaks autovaciables.

Diviértete descendiendo los rápidos, jugando a ponerte de pie en la piragua, abordando a las otras embarcaciones en un descenso muy divertido. Una actividad perfecta para despedidas de soltero@, familias (a partir de 10 años), empresas, grupos de amigos y parejas.

Reserva Online

logo