Te ofrecemos muchas opciones para iniciarte con el Kayak, desde una primera toma de contacto en aguas tranquilas para aprender la técnica de paleo, pudiendo alquilar el material y realizar tus propias rutas en el pantano, como saborear nuestro tramo de aguas bravas en los distintos enclaves que te ofrecemos. Tú eliges.

KAYAK AGUAS BRAVAS

RÍO MIJARES GRADO III  EN MONTANEJOS (CASTELLÓN)

Vive una experiencia emocionante descendiendo los rápidos del río Mijares en Puebla de Arenoso (Castellón) en nuestras piraguas autovaciables insumergibles.

Aprende a dirigir la embarcación, atravesar los rápidos, deternerte en las orillas y diviértete al máximo con las dinámicas que tenemos preparadas.

Esta actividad es perfecta para parejas, grupos de amigos, despedidas de solter@.

Reserva online
Kayak aguas bravas castellon 8 Kayak aguas bravas castellon 6 Kayak aguas bravas castellon 5 Kayak aguas bravas castellon 7 Kayak aguas bravas castellon 4 Kayak aguas bravas castellon 3 Kayak aguas bravas castellón 1 Kayak aguas bravas castellon 9 Kayak aguas bravas castellon 10 Kayak aguas bravas castellon 2



KAYAK EN EL EMBALSE

PUEBLA DE ARENOSO (CASTELLÓN)

En esta actividad descubiremos los mejores rincones del embalse de Arenós en Castellón con nuestras piraguas autovaciables muy estables y divertidas.

Si el día está despejado divisaremos los buitres de las montañas que rodean el embalse y nos recrearemos con los juegos y dinámicas que os hemos preparado en un entorno espectacular.

Una actividad perfecta para familias (a partir de 8 años), empresas, grupos de amigos y parejas.

Reserva online



KAYAK EN VALENCIA

RÍO TURIA GRADO I-II EN RIBARROJA (VALENCIA)

Disfruta de unas vistas espectaculares en este tramo del río Turia entre las poblaciones de Ribarroja del Turia y Vilamarxant.

Un tramo sencillo perfecto para iniciarse en la práctica del piragüismo donde descenderás con nuestros kayaks autovaciables muy seguros y divertidos.

Una actividad perfecta para familias (a partir de 8 años), empresas, grupos de amigos y parejas.

Ver más


RIO CABRIEL II EN VENTA DEL MORO (VALENCIA)

Desciende las aguas del río Cabriel en la Venta del Moro con nuestros kayaks autovaciables.

Diviértete descendiendo los rápidos, jugando a ponerte de pie en la piragua, abordando a las otras embarcaciones en un descenso muy divertido. Una actividad perfecta para despedidas de soltero@, familias (a partir de 10 años), empresas, grupos de amigos y parejas.

Reserva Online

logo