ESTRENAMOS WEB, NOMBRE Y AVENTURAS

ESTRENAMOS WEB, NOMBRE Y AVENTURAS

Y es que, a pesar de llevar desde el 2008 dando aventuras a miles de personas durante todos estos años, hay que evolucionar, adaptarse y ponerse guapos. Mejorar en todos los sentidos, desde lo más profundo a lo más evidente.

Comenzando por una web completamente adaptativa, que en breve también será multilingüe para llegar a todos, pasando por la ampliación de nuestra cartera de actividades, hemos llenado este nuevo espacio con imágenes y vídeos que os animen y os acerquen más a las aventuras que os esperan. Con el apartado de reserva que os permitirá reservar vuestra aventura en un momento desde cualquier dispositivo. El apartado donde localizar y poder descargar las fotos de vuestra aventura y el punto que más nos ha costado decidir… CAMBIO DE NOMBRE

Rafting Aguas Bravas en Montanejos Castellón Trekking Montanejos 2 Kayak aguas bravas castellon 6 Rápeles acuáticos Centenar Trekking Montanejos 1 Multiaventura Acuática en Puebla de Arenoso

Hemos intentado buscar nuestra esencia en el nombre, SOMOS AVENTURA nos define… NO ES LO QUE HACEMOS, ES LO QUE SOMOS. Y AYAHUASCA AVENTURAS es y seguirá siendo esa ilusión y motor que nos hizo ponernos en funcionamiento en 2008 y que ha acercado nuestra pasión a miles de aventureros durante todo este tiempo, pero tenemos que reconocer que, por su escritura, puede ser un poquito difícil de recordar, e incluso pronunciar, y tras meditarlo profundamente, hemos tomado esta decisión, somos aventureros y nos lanzamos a ver qué pasa.

Somos los mismos, con renovadas energías y más proyectos e ilusiones, por lo que la calidad de vuestras aventuras, así como la seguridad, viene avalada por el equipo AYAHUASCA AVENTURAS de siempre, no es algo que digamos nosotros, el IVAC así lo avala y nos certifica como Empresa Excelente para este nuevo año también.

logoayahuasca=logo3-opt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo