bono regalo

REGALO ORIGINAL. EXPERIENCIAS INFINITAS O COSAS MATERIALES

Hola!!

¿Has pensado cuánto espacio ocupamos con todas esas cosas materiales que van llenando nuestro espacio pero que tan poco duran en nuestros recuerdos?

¿Recuerdas todos y cada uno de los regalos que te han hecho tus seres queridos?…

Pues es que la memoria es así, tiene una forma de almacenar datos muy curiosa, de las conversaciones, y de las cosas que vivimos, al final lo que recordamos es la sensación, el sentimiento que nos causó aquello, haciendo una clasificación subjetiva.

Ahora piensa… ¿qué cosas de las que recuerdas te evocan una sonrisa y te regresan una sensación de placer? Un olor, un tacto… UN MOMENTO.
Si tuviéramos que almacenar todas nuestras vivencias, cada minuto de nuestra vida en un espacio físico, no habría planeta que pudiera albergar tanto como experimentamos, y al final… es lo que verdaderamente importa, porque lo material, deja de interesarnos y desaparece de uno u otro modo.

Entonces… en éstas fechas en las que nos vemos obligados por costumbre a regalar, nuestros pensamientos van dirigidos a centros comerciales, catálogos, precios, presupuesto para cada uno y el mayor problema de todos… algo que no le haya regalado antes… algo original, algo que… y nos volvemos locos intentando buscar ese regalo que le saque la sonrisa y que no acabe en el rincón de los “trastos” con todo lo demás.

Pues te ofrecemos la solución a tu dilema… REGALAR MOMENTOS, EXPERIENCIAS y TIEMPO.

Ese tiempo que cada vez más escasea, ese momento compartido y ese ver la sonrisa durante un día o más de la persona a la que le haces el regalo.

Cada vez son más los que se animan a regalar AVENTURAS, y si las compartes, mejor…

Con NUESTROS BONO REGALO, tendrás fecha abierta para que sea el beneficiario el que elija ese momento ideal y pueda organizarse contigo, solo o con quien desee, a disfrutar DE SU TIEMPO y nosotros nos encargaremos de que ese momento sea ÚNICO y quede en su memoria y en el reportaje fotográfico gratuito que regalamos con la Aventura.

¿Te animas? Llámanos y te informamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo