Tanto si quieres iniciarte en barranquismo como si ya lo has hecho previamente, tenemos muchas opciones para ti en Castellón, Valencia y Teruel. Con Somos Aventura conocerás el barranquismo de aguas bravas en estado puro. No te lo puedes perder. ¡Reserva tu aventura con nosotros!

CHILLAPAJAROS

BARRANQUISMO ACUATICO CAÑON DE CHILLAPAJAROS EN MONTANEJOS, CASTELLON

Disfruta de una jornada aventurera combinada, practica técnicas propias de aguas bravas en el estrecho de Chillapájaros, nada en rápidos, atraviesa corrientes sólo y con la ayuda de tus compañeros, realiza saltos desde distintas alturas, lánzate por la tirolina con final en el agua, muy emocionante y diferente a todo lo que hayas probado antes. Siente las aguas bravas en estado puro.

No requiere experiencia previa, todo es opcional y evitable, gracias al sendero que discurre por el margen de gran parte del recorrido.

Info

CENTENAR

 

Rápeles acuáticos Centenar

BARRANQUISMO ACUATICO DEL CENTENAR EN ZUCAINA, CASTELLON

Es ideal para aquellos que quieran iniciarse en la técnica del rápel, ya que durante la actividad, se descienden varias paredes verticales que acaban en pozas de agua, al mismo tiempo que podemos disfrutar de unas vistas excepcionales y donde sentirás emociones auténticamente anfibias.

Info

AMANADEROS

 

BARRANQUISMO ACUATICO DE AMANADEROS EN RIODEVA, TERUEL

Es de una belleza impresionante. Sus aguas frías lo hacen una opción perfecta para descenderlo preferiblemente en verano, aunque con la equipación adecuada es practicable durante todo el año.

Es un barranco divertido en el que podrás poner en práctica la técnica del rápel, no se requiere experiencia previa aunque nosotros aconsejamos el que se haya hecho algún otro barranco con anterioridad, ya que no presenta dificultad pero si estar en forma para tener las energías necesarias durante todo el recorrido.

El Barranco está ubicado en un excelente entorno de gran valor naturalista. En el tienen su hábitat el águila real, águila calzada, búho real, búho chico, entre otras aves. Sus formaciones de toba son muy vistosas.

Info

TREKKING ARENOSO

 

TREKKING ACUATICO EN PUEBLA DE ARENOSO, CASTELLON 

Es una de nuestras últimas incorporaciones a la cartera de aventuras para que se inicien y tengan su primera toma de contacto con el barranquismo acuático los más pequeños. Es apto para todos los públicos, para que cualquiera pueda disfrutar de un recorrido muy divertido por el cauce del río Mijares, en su paso por la localidad de Puebla de Arenoso, en Castellón.

Tenemos saltos, tirolinas, cintas de equilibrio sobre el cauce, nada más divertido que caer sobre el agua cuando pierdes el punto, en época estival, la aventura refrescante está garantizada con nosotros.
No pasarás calor, no pararás de reír, podrás hacerlo en familia con los más pequeños, nadie quedará fuera ni acudirá a la aventura con miedos, es el plan perfecto para disfrutar del agua.

Info

EL LOBO

 

BARRANQUISMO TERRESTRE EN CIRAT, CASTELLON

Prepárate para ponerte en la piel de una cabra montesa por un día, moviéndote en su entorno natural, avanzando por el barranco con la ayuda de rápeles y cuerdas fijas en los destrepes, haciendo uso de los pasamanos, salvando obstáculos y poniendo a prueba nuestra coordinación, equilibrio y destreza.

Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *